DISEÑO

Vivimos en un mundo en el que nos vemos bombardeados constantemente por anuncios, imágenes y campañas visualmente atractivas. Por esta razón, las empresas lo tienen muy difícil si quieren llamar la atención, especialmente cuando su producto es algo común y cotidiano para los clientes. Lo que puede hacerlas destacar sobre las demás no es más que una imagen que defina a la empresa y a su producto de una manera atrayente y cercana al usuario.

Se trata, ciertamente, de un trabajo poco valorado. Estamos tan acostumbrados a estar rodeados de estas imágenes que automáticamente pensamos que crearlas es algo sencillo y carente de valor. El objetivo, por tanto, es educar para saber distinguir entre buenos y malos diseños, de manera que prevalezca el mejor producto.

OBJETIVOS

-Historia del diseño.
-Lenguaje visual.
-Metodología del diseño: bocetos, planos, representaciones.
-Ergonomía.
-El proceso creativo.

PROYECTOS PRÁCTICOS

-Procesos creativos.                                                                                                                                         -Realización de un proyecto real desde el boceto a los planos CAD y 3D.
-Software 2D (AUTOCAD)
-Software 3D (BLENDER)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s